Pobre mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi, dice una canción escrita por un escritor que seguramente fue vidente.
Porque ver esta Argentina, muchas veces da tristeza; aunque también en los últimos días se ha notado que hay dignidad en gran parte del pueblo argentino que está harto de corrupción y de abusos de poder.
Ahora a pocas horas del cierre de las listas, la mayoría de los políticos está más interesados en figurar en las mismas, para tener poder y vivir bien que por los problemas reales de la comunidad.
En su gran mayoría con una falta importante de renovación en los cuadros políticos, con personajes conocidos y poco creíbles vamos a llegar a las urnas.
En realidad soy bastante pesimista viendo quienes se postulan, espero no equivocarme pero si estamos mal ahora es posible que estemos peor en el futuro.
La gran Esperanza que me queda como Cristiano es saber que estamos cerca del fin de este sistema de cosas y que Jesucristo es el Rey de Reyes que pronto someterá todos estos gobiernos humanos bajo su poder, restaurando la verdadera libertad del Ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cada Ser Humano tiene su propia sabiduría interior; gracias por compartirnos en tu mensaje parte de tu sabiduría