viernes, 6 de enero de 2012

Cuando realizar bien nuestro trabajo genera bienestar emocional

No importa la jerarquía que tienes dentro de la empresa,Institución, o dependencia; lo que verdaderamente importa es el compromiso que asumes cuando realizas tu tarea laboral;si te sentís bien al realizarle y procuras que sea un buen trabajo, generaras en ti mismo entusiasmo,te sentirás bien emocionalmente; la autoestima de cada persona también depende de su propia creatividad y confianza en sus propias capacidades; si deseas o aspiras a tener una buena vida, el hecho de sentirnos bien con nuestros compañeros de trabajo, generar un buen clima laboral y aprender de los errores y potenciar nuestros aciertos, pronto nos convertirá en verdaderos lideres que afrontan con éxito cualquier empresa.
Curso de Liderazgo


Matriculate con nosotros
Escribí un comentario
solicitando informes sobre el taller de Liderazgo

2 comentarios:

  1. Apruebo totalmente tu comentario. Todas las personas tienen un potencial creativo que se manifiesta en todos los ámbitos de la vida como asì también en el laboral. Es importante saber valorar esas capacidades y aprovecharlas aún más cuando se hacen con compromiso y responsabilidad. Si se trabaja con entusiasmo y compañerismo se logran mejores resultados y hace que las personas sientan el deseo de superarse.
    Al lograr un bienestar laboral se logra además un bienestar emocional pues se llega a estar satisfecho de sus tareas al lograr buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Tere
    Muchas gracias por tu continuo aporte en este blog; en este caso plena coincidencia; bueno seria que los lectores logren tener buenas relaciones laborales y se sientan satisfechos con la tarea que realizan, un abrazo

    ResponderEliminar

Cada Ser Humano tiene su propia sabiduría interior; gracias por compartirnos en tu mensaje parte de tu sabiduría