sábado, 10 de diciembre de 2011

Un periodista en la búsqueda de un Maestro Espiritual

Había llegado en uno de esos vuelos privados que suelen ser contratados por Magnates o también por empresarios; en realidad yo no era ni lo uno ni lo otro; siempre fui un periodista de clase media; que actualmente no estaba pasando por un buen momento económico  ni tampoco sentimental; pero necesitaba el empleo y cuando me dijeron que tenia que viajar a la India porque era necesario entrevistar a un maestro espiritual; primero pensé en desistir y después debo confesar que me entusiasmo la idea y aquí estoy a pasos de su Comunidad.

Al venir por el camino vecinal junto a otros de mis circunstanciales acompañantes del viaje hemos visto a hombres y mujeres trabajando los campos y jardines; es todo tan bello; quise realizar mis primeras grabaciones con algunos de ellos pero ninguno parecía tener interés y continuaban con sus tareas, solo se limitaban a decirme-No necesitas mis palabras; aquí usted mismo encontrara sus propias respuestas a todas las preguntas; solo deja de escuchar las voces externas y concéntrate para poder oír tu maestro interior: el será tu Guía...
(continua en próximos capítulos en este mismo blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada Ser Humano tiene su propia sabiduría interior; gracias por compartirnos en tu mensaje parte de tu sabiduría