miércoles, 30 de mayo de 2012

Pequeños Gestos Autora: Rose Marie Ruiz Vicente (Psicóloga-Psicoterapeuta)

artículo recomendado
Esta mañana una vecina paso por mi lado y no me saludó, sentí como si cruzara por mi costado derecho un aire de negatividad, así que corté el aire con mi saludo y una sonrisa: hola, que tal, cómo vas?, dije, pues aquí me ves, dijo ella, pues muy bien dije yo, me alegro y ella agregó, pues no sé de que te alegras, no veo nada para celebrar. Yo le contesté, sonriente, claro qué sí mujer, tenemos para celebrar que hemos despertado, es un regalo, intenta aprovecharlo.
Todos hemos tenido conflictos y dificultades que afrontar, no es noticia que los seguiremos teniendo, pues nuestra existencia es conflictiva por naturaleza. Si es así y antes de declinar esfuerzos y decir, "buen provecho león", existen pequeños gestos y otros no tan pequeños a nuestro alcance que pueden favorecer nuestro bienestar. Enumero algunos, podemos elegir lo que más nos guste, lo que podamos y tengamos ganas de elegir, lo importante es nuestra motivación, el deseo de colaborar con nosotros mismos para desarrollarnos...

Sonría
Abrace
Bese
Trabaje aunque no sea de forma remunerada, trabaje todos los días por usted y por los demás

Pequeños Gestos
Más Noticias
Consultas en Linea
Consejero Cristiano
Néstor O Salgado
Escriba solicitando más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada Ser Humano tiene su propia sabiduría interior; gracias por compartirnos en tu mensaje parte de tu sabiduría