viernes, 3 de febrero de 2012

Un ángel o apenas un hombre sabio

Narrativa
Cada vez que salia de mi domicilio en mi coche lo veía treparse en su bicicleta, luego de asegurarse que su hijo discapacitado estaba cómodo sentado en el porta equipaje trasero de su vehículo a pedal; casi siempre nos saludábamos al pasar, debo decir que me causaba un poco de pena verlo lidiar día a día con su desventura; alguna vez pensé en contratarlo en nuestra empresa y se lo comente a mi socio, pero debo reconocer que los números no se llevan bien con los sentimientos; el me dijo algo muy convincente- Jorge si lo contratamos como personal de nuestra empresa tendremos que solventar más salarios familiares y eso era verdad; entonces desistí de esa posibilidad; pero hoy al salir note algo extraño; el hijo caminaba casi sin rumbo llevando de tiro la vieja bicicleta-Quise hablar con el; preguntarle por su padre y solo me dijo en su pobre lenguaje- No esta lo llevo un señor de blanco--Ahh bueno gracias le dije al pibe y camine hasta mi coche, el chófer me abrió la puerta y le comente-No se...dice que al padre lo llevo un hombre de blanco; 

debe estar enfermo y lo llevaron algún hospital seguro; No patrón, el no esta enfermo, murió hace unos días en las manos de su hijo; es cierto lo que dice el joven; lo llevo una persona con vestiduras blancas; todos dicen en el barrio---Que era un ángel, el que cargándolo sobre sus brazos se lo llevo por la calle angosta y se perdió de vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada Ser Humano tiene su propia sabiduría interior; gracias por compartirnos en tu mensaje parte de tu sabiduría